¡Nuestro Gerente es un 10!

Hoy queremos celebrar la vida, haciendo un reconocimiento muy especial a nuestro Gerente Julián Lopera, quien hoy 20 de enero cumple un año más de vida.

Don Julián ha demostrado, que con esfuerzo y dedicación es posible cumplir sus sueños y proyectos.

¿Por qué nuestro Gerente es un 10?

En Geoservicios de Colombia S.A.S Julián Lopera, ha mostrado responsabilidad y pujanza, para planear y dirigir el trabajo de cada uno de sus colaboradores. Y es que saber dirigir y tomar acciones correctivas en el momento indicado es una de sus cualidades, además de tener una actitud optimista al enfrentar cada situación y desafío del día a día, entregando así motivación para sus colaboradores, lo cual ayuda a la mayor productividad y crecimiento de la empresa.

«Se caracteriza por ser una persona respetuosa, creativa, jovial, sincera y con un gran nivel de liderazgo»

Entre sus gustos personales está la pasión por realizar comidas especiales, siendo muy recursivo y creativo, además le apasiona cantar.

Los colaboradores de Geoservicios de Colombia se unen a la celebración, dedicando algunas palabras a don Julián Lopera.

  • “Es una persona muy especial, se esmera por desempeñarse bien en todo lo que hace, en su rol de papá, esposo, amigo, y gerente, es cauteloso a la hora de actuar y lo hace con moderación y prudencia.” Heidy Angarita, Directora de Gestión Humana y Esposa.
  • “Don Julián, en el día de hoy me uno a la celebración de su cumpleaños, es usted una persona que se ha ganado el respeto, la admiración y el cariño de todo el personal. ¡¡Feliz cumpleaños!!”
    Yamilet Chilito, Coordinadora de SST
  • “Don Julián quiero desearle un feliz cumpleaños, gracias por su liderazgo, compromiso y dedicación, que Dios los bendiga y le permita cada día alcanzar metas y logros. Que los cumpla muy feliz.”
    Mariana Hernández, Asistente Financiera
  • “A un líder integral como don Julián Lopera, no queda más que desearle todos los éxitos y bendiciones del mundo, pues merece que cada año de vida sea más próspero que el anterior, junto a su familia y dirigiendo esta gran empresa. Feliz cumpleaños y que sean muchos más.”
    Julián Valencia, Director Comercial.
  • “Deseo para usted, que cada nuevo proyecto que emprenda y cada desafío que llegue sea próspero y que este día tenga grandes bendiciones. Feliz vuelta al sol.”
    Andrea Cerquera, Diseñadora Gráfica.

«Geoservicios de Colombia S.A.S. le desea que sea un día de muchas bendiciones, rodeado de sus seres queridos y muchos años más de vida llenos de prosperidad y alegría.»

Suscríbete a nuestra comunidad

QUIERES SEGUIR APRENDIENDO MÁS

Visita nuestro blog y suscríbete a nuestra comunidad.

Artículos recomendados

×